Friday, September 17, 2010

PLANOS DE CASA EN TERRENO DE 160M2

PLANO DE CASA EN 160M2
PLANO DE CASA EN 160M2
Planos de casa en un terreno de 8 m de frente y 20 m de profundidad (160 m2). Se requiere ubicar en el primer piso la sala-comedor-cocina (todo esto integrado, y cocina con isla), además un cuarto de estudio, patio trasero con zona BBQ, cochera y baño de visita. En el segundo piso, los tres dormitorios (cada uno con baño propio y el principal con walk-in closet). En el tercero, un cuarto de servicio, otro de huéspedes y lavandería.
La solución se dió con una sala de estar como elemento principal
El plano está de acuerdo con lo que la lectora pidió usando el terreno de 8 m x 20 m. En el primer piso, encontramos dos cocheras, la entrada principal, una gran escalera en tres alturas bien iluminada por el techo. Además, la sala, el comedor y la cocina prácticamente integrados; el baño de visita y el estudio.
En cuanto al segundo nivel, se optó por añadir la sala de estar aquí debido a que sería el elemento principal de distribución a los tres dormitorios pedidos por la lectora: dos tipo secundario con baño integrado y el principal con servicios higiénicos completos y walk-in closet.
Finalmente, en el tercer nivel vemos el cuarto de invitados, una amplia lavandería-tendal y el cuarto de servicio con baño.
Planos por el Aquitecto JEAN PAUL BUSTAMANTE (jeanpaul.bustamante @ live.com), visto en la revista Casa y Mas.

No comments:

Post a Comment